11 enero, 2009

 


INICIACIÓN A LA LICANTROPOLOGÍA
---------------------------------~-----------------------------------------

Aunque para muchos incautos e ignorantes la figura del licántropo -tambien conocido como hombre-lobo- pertenece al terreno del mito y la leyenda, lo cierto es que en nuestro mundo se ha constatado repetidas veces la existencia de esta extraordinaria criatura. La palabra licántropo se refiere a todas aquellas criaturas que parecen humanas la mayor parte del tiempo, pero que, por alguna misteriosa razón, se ven obligados a transformarse en lobo las noches de luna llena. A parte, tambien se pueden dar casos de mujeres-lobo o incluso niños-lobo, aunque estos no empiezan a manifestar su condición hasta la adolescencia. El término "hombre-lobo", es bastante exacto: la licantropología es algo muy raro entre los enanos (son un pueblo tan alejado de la magia y de lo extraordinario que, por lo visto, hasta los hombres-lobo muestran poco interés en morderles), y completamente inexistente entre los elfos, que, o bien son inmunes a la mordedura del licántropo, o bien conocen una forma de tratarla. No existen licántropos entre lols elfos. Todo rumor que insinúe lo contrario carece de fundamento. Hasta aquí todo por hoy. Se les segirá informando...

4 comentarios:

Óscar dijo...

Victor te doy una serie de consejos (De blogger a blogger)para que el visitante se sienta mas agusto en tu blog:

1º Pon un color de letras que contraste mas con el fondo.(Blanco por ejemplo)
El fondo esta bien le da a tu blog un cierto aire misterioso.
2ºLos agradecimiento me parece que los has hecho un poco cutres es decir en vez de poner tio felix pon Felix Gonzalez Perez (Ejemplo)Pon el nombre de tu tio.
3ºLos contadores de visitas estan bien pero quita el de geovisit y cambialo por uno de geovisit giratorio como el mio.Y el de clurst maps quitalo si tu quieres.Yo lo quitaria porque son un poco malos los de culstr maps o si no quieres quitarlo ponlo mas abajo y arriba pon otro gadget es decir cambialo de sitio.Pero no te pases con los gadget como el Pablo eso es como echale mas sal de la cunta a la comida(Comparaciones de Óscar)
4ºLo de los tres dias no mejor pon hasta e roximo relato o lo que tu quieras.
Esto es todo por hoy
Ta ta ta tannnnnn

pgzf dijo...

oye óscar,te digo ke tu no necesitas saber las clasificaciones de las plantas y animales,si las flores del puerto van 1º en la conferencia campo,pero yo necesito poner las de la nba y acb.ke nada victor ¿po ke ya no eres segidor mio?

Vιcтσя F. dijo...

Óscar gracias, cuando pueda lo tendré en cuenta aunque... bueno vale :D

Pablo esque se me bloqueó y no se a que le daría que dejé de seguir todos los blogs.

Bueno gracias, adiós!!

Anónimo dijo...

Yo también se hacer copy y paste de 'Las cronicas de la Torre 4'.